Asamblea Extraordinaria Noviembre 2014

El pasado viernes 07 de Noviembre se celebró la Asamblea Extraordinaria de Socios donde se trataron los siguientes temas:
·         Se ratificaron a los miembros de la Junta Directiva, nombrados provisionalmente en la Asamblea del 03 de Octubre.
·         Se informó de las nuevas políticas de información y participación que se están impulsando, comenzando con la campaña de Información de funciones que desempeña desde el AMPA.
·         Se presentó el BLOG, desarrollado desde la Comisión de Comunicación, y sus funciones, especialmente el sistema de Suscripción de Noticias a través de mail.
·         El tesorero, presentó
o   Las partidas básicas de gastos, a saber:
§  Gastos Corrientes.
§  Gastos Navidad.
§  Gastos Magdalena.
§  Fiesta Fin de curso.
o   Como fuentes de ingresos destacan.
§  Cuotas de socios.
§  Campañas Especiales.
§  Se descarta la venta de papeletas de lotería por la dificultad en la gestión del tratamiento de impuestos con la Agencia Tributaria.
·         Se presentó la campaña de venta de camisetas de manga larga, y bragas de cuellos, fijando los precios para socios y no socios.
·         Se ratificaron las COMISIONES de trabajo.
o   Comisión de Comunicación. (Pedro).
§  Actualizar los contenidos del BLOG.
§  Asesorar a la Junta Directiva en temas de comunicación.
o   Comisión de Fiestas (Navidad y Magdalena). (Mila).
§  Gestionar los eventos para la Fiestas de Navidad. Belén y función de reyes Magos para infantil.
§  Gestionar los eventos para Magdalena
o   Comisión de Deportes. (Pedro y Pablo).
§  Desarrollar el proyecto de actividades deportivas para el próximo curso.
o   Comisión para el desarrollo del Proyecto Plurilingüe.(TODOS)
o   Comisión de Datos. (Santi).
§  Dar valor al carnet de Socios del AMPA.
§  Sondeos y encuestas de opinión.
o   Comisión de Vestuario. (Ibana).
§  Renegociar el contrato con El Corte Inglés para los uniformes.
o   Comisión del Servicio de Comedor.(Vero)
§  Hacer un seguimiento de la Calidad del Servicio.
o   Comisión Extraescolares. (TODOS)
§  Desarrollar e implantar un nuevo sistema de Gestión para las Actividades Extraescolares.

Hacemos un llamamiento a todos los miembros del AMPA, para que participen en aquellas Comisiones, que traten temas en los cuales consideren que puedan aportar algo. Cuantos mas seamos más temas podrán adelantarse. Las personas nombradas son el referente dentro de la Junta Directiva, a la que podéis dirigiros para participar. Y recordad a todos lo importante de tener el máximo de socios posible. Animamos a todas las familias que no lo hayan hecho se hagan socios del AMPA.

Cada Comisión irá informando periódicamente de sus progresos.

Entradas populares de este blog

Escoles d'estiu

Horarios de participación del Sanchis Yago en el Pregón y la Ofrenda